Tarjetas de débito (Visa) y tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y American Express). En tiendas: efectivo, tarjetas de débito, crédito (Visa, MasterCard, American Express y Cabal) y código QR de Mercado Pago.
Para obtener factura A debés realizar tu compra en www.ALOTempresas.com.ar
Sí, tenemos 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas y descuentos especiales con bancos. Accedé a la sección promociones bancarias para conocer todos los detalles, haciendo click acá
Sí, comprando en ALOT.com.ar podrás recibir tu pedido en cualquier lugar del país.
Comprando online el envío es GRATIS a partir de los $3500 en CABA y AMBA. Resto del país: ingresá tu código postal para ver el costo de envío antes de finalizar la compra. También lo podés retirar en las tiendas ALOT sin cargo. Para el resto del país, podés consultar los costos ingresando tu código postal antes de finalizar la compra.
Los envíos en CABA, GBA, Mar del Plata, Tandil y Olavarría se entregan en menos de 72 hs. hábiles. Para el resto del país, la demora es de hasta 5 días hábiles en capitales y ciudades cabecera. En otras ciudades, el plazo variará dependiendo el destino.
La mayoría de los productos que se publican en ALOT.com.ar se encuentran disponibles en las tiendas, pero seguramente encontrarás un mayor surtido en el canal online. Al comprarlas desde la plataforma, luego podrás retirar el pedido por tu tienda ALOT más cercana (CABA, San Isidro, Mar del Planta, Olavarría y Tandil).
Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en ALOT.com.ar deberás hacer tu reclamo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@ALOT.com.ar) o al teléfono (011) 4136-2626.
En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen.
Para devoluciones o cambios de productos adquiridos en nuestras tiendas deberás acercarte a la tienda en la que fue comprado el producto con el ticket de compra, dentro del plazo de 30 días corridos en CABA o 15 días corridos en Provincia de Buenos Aires.
Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.